- 3.650.000 €
- 221 m2
- 4 Dormitorios
- 3 Baños
- 1 Garajes
Ático de 220m² útiles completamente exterior con 200m² de terrazas situado en Torre Vilana,
una de las mejores urbanizaciones construidas en Barcelona. Un entorno privilegiado, con una zona ajardinada de 17.438m2, una zona deportiva equipada con pistas de pádel, fútbol y baloncesto, piscinas para adultos y niños, y parque infantil. El resort dispone del mas alto nivel de seguridad, con presencia de cámaras de vigilancia, personal de vigilancia las 24h del día todo el año, vídeo portero y alarmas.
Accedemos con el ascensor directamente a la planta donde esta propiedad es el único piso que hay, a través de la entrada principal encontramos el amplio salón y comedor con salida a la gran terraza con doble altura con piscina, comedor exterior, barbacoa, zona chill out y espectaculares vistas sobre la ciudad Condal.
Cocina con isla totalmente equipada y zona de office, cuatro dormitorios, tres de ellos dobles y uno más pequeño, dos de ellos con vestidor y baño en suite. Otro baño más da servicio a los dos otros dormitorios.
La terraza rodea toda la propiedad y tiene acceso desde tres de las habitaciones y desde el salón y la cocina.
La vivienda cuenta con 6 plazas de aparcamiento y un trastero de 55 metros con baño propio.
Los acabados de la propiedad son de alta calidad, contando entre ellos el aire acondicionado frío/calor por conductos, calefacción, toldos y persianas eléctricos, cocina totalmente equipada…
La finca dispone de servicio de conserjería y vigilancia las 24 horas.
Un lujo de vivienda con máxima privacidad, mucha luz y espectaculares vistas sobre la ciudad de Barcelona.
A+
A
B
C
D
E
F
G
H