Las mejores vistas de Barcelona, la ciudad a tus pies

2. Mirador de Colom
Fue inaugurado en 1888 por la Exposición Universal y dedicado a Cristóbal Colón. Situado en un lugar emblemático como es el final de la Rambla, dispone de unas vistas 360ª sobre Barcelona. Es un mirador de pago, sobre unos 6€, un poco estrecho, pueden subir pocas personas a la vez, pero las vistas lo compensan. Ademas puedes disfrutar de una experiencia ecológica en la base y probar diferentes tipos de vinos. Vino y vistas inmejorables, no te lo puedes perder!

5. MNAC

6. Castillo de Montjuïc
El Castillo de Montjuïc fue una fortaleza militar y tiene unas vistas 360º de Barcelona a una altura de 175 metros sobre el puerto de la ciudad. Las vistas son increíbles, además la visita al Castillo merece mucho la pena ya que puedes visitar diferentes exposiciones.
7. Mirador del Alcalde
Se trata de unos jardines que se encuentran en Montjuïc y unas vistas fantásticas especialmente a la zona del puerto. Un lugar ideal para dar un paseo al final del día y contemplar el atardecer sobre la ciudad.
8. Tibidabo
Uno de los miradores más famosos de la ciudad, a una altura de 500 metros. Puedes subir y disfrutar de forma gratuita de la perspectiva de la ciudad a tus pies y además si te animas puedes subirte a las atracciones del parque como la increíble noria en las alturas.
